Inversión publicitaria en sitios ecommerce es la que más crece Destacado
Según Warc, el auge del comercio electrónico en pandemia ha convertido al punto de venta online en un medio en que las marcas se pueden acercar más al consumidor.
Según Warc, el auge del comercio electrónico en pandemia ha convertido al punto de venta online en un medio en que las marcas se pueden acercar más al consumidor.
Estudio de Accenture revela la importancia que para los consumidores adquirió la aplicación durante la pandenia, siendo usada para ese fin por el 83% de los encuestados.
Pese a superar dificultades para vender a distancia, los trabajadores del sector requieren, según consultor experto, mayor capacitación para un escenario que evoluciona.
Con sus videproyectores, la compañía aspira a ser en Chile un actor relevante en soluciones de señalización digital, aplicables en espacios y propósitos diversos.
Publicación de eMarketer señala que esta industria será la de más rápido crecimiento en materia de inversión en publicidad digital este año en EE.UU.
Country manager de Tiendeo para Chile, Argentina y Perú analiza el enfoque de los marketeros, tras lo ocurrido en la pandemia, en cuanto a la forma de invertir sus recursos.