Crecen los usuarios de TikTok en todo el mundo Destacado
Mientras Ad Age elige a la aplicación como Marketero del Año en EE.UU., eMarketer publica un informe que muestra la situación en sus principales mercados.
Mientras Ad Age elige a la aplicación como Marketero del Año en EE.UU., eMarketer publica un informe que muestra la situación en sus principales mercados.
Un nuevo informe de la agencia de medios corrige su predicción anterior de caída en 2020, mientras prevé una recuperación para el año que viene.
Creada por ex ejecutivos y empresarios de televisión, NexoPlay surge como medio con diversos canales y el propósito de ser el punto de encuentro del mundo gamer.
Netmin, cofundada por quien liderara Expomin por varios años, intenta mantener conectados a los principales actores de este ámbito.
Caso exitoso de publicidad digital en plataformas como YouTube fue desarrollado por CCU para esta marca internacional de cerveza.
La unidad de publicidad digital del Grupo Cisneros se hace cargo, en varios países de Latinoamérica, de los negocios que realiza desde hace ocho años la agencia RedMas.