TikTok amplía sus esfuerzos de marketing en EE.UU. Destacado
A raíz de los problemas con el presidente Trump, la matriz de la aplicación para compartir videos contrató a la agencia digital VaynerMedia y se mantiene optimista.
A raíz de los problemas con el presidente Trump, la matriz de la aplicación para compartir videos contrató a la agencia digital VaynerMedia y se mantiene optimista.
Agencia Rompecabeza Digital monitoreó las interacciones ocurridas en la red social a propósito del reciente evento de ecommerce, calificado por muchos como exitoso.
El sistema de noticias del conglomerado británico suscribió un nuevo acuerdo con la plataforma global de medios Teads, que dispone formatos publicitarios exclusivos.
En pandemia, aumenta en ese país el tiempo que se dedica a estas plataformas de contenido, y la cantidad de personas que se suscribe a servicios como Netflix o Disney+.
Cifras de la AAM revelan que en julio de 2020 fue el único medio que no cayó en relación al mismo mes del año pasado, logrando casi la mitad de la participación total.
Pese al difícil año del comercio minorista, especialistas estiman que este sector seguirá siendo el que más invierte en este medio publicitario en Estados Unidos.