Teads Latinoamérica premiada en reciente Festival of Media Destacado
La plataforma de medios obtuvo, junto a anunciantes y agencias, dos premios Oro y reconocimientos especiales en certamen regional que se realiza cada año.
La plataforma de medios obtuvo, junto a anunciantes y agencias, dos premios Oro y reconocimientos especiales en certamen regional que se realiza cada año.
Informe global de la plataforma de marketing Socialbackers atribuye el fenómeno a la confianza que existe en la eficacia de los canales digitales.
Estudio regional encargado por Google revela interesantes aspectos acerca del uso que las personas están dando a la plataforma en tiempos de pandemia.
Sitios informativos –Infobae, La República o La Tercera– se destacan, según Comscore, por tener una importante proporción de lectores fuera de sus países de origen.
Estudio global de la plataforma especializada SocialPubli recoge la opinión de agencias y marcas acerca del uso de esta herramienta en el último tiempo.
Sondeos de Teads en Chile y otros cinco países dicen que el 90% privilegia esta modalidad, que el 85% busca regalos y muchos aprovecharán eventos como CyberMonday.