Disney se enfoca en el negocio del streaming Destacado
El gigante del entretenimiento, que ha visto afectado sus parques y la exhibición en cines a causa de la pandenia, prepara estrenos en su plataforma online pagada Disney +.
El gigante del entretenimiento, que ha visto afectado sus parques y la exhibición en cines a causa de la pandenia, prepara estrenos en su plataforma online pagada Disney +.
Publicación de eMarketer revela también la ubicación de Chile como uno de los países del mundo con mayor crecimiento en este ítem durante el primer semestre.
Estudio de la plataforma de medios Teads reveló un fuerte vínculo entre la atención en piezas publicitarias, lograda con ajustes simples, y el desempeño de las marcas en el mercado.
Junto con revelar un aumento en el uso de la red, un sondeo hecho por la compañía en todo el país muestra las actividades más realizadas, aplicaciones y redes sociales más usadas.
La firma eMarketer, que analiza la industria de marketing digital, proyecta también una pérdida en participación de mercado en Estados Unidos, influida en parte por la pandemia de Covid-19.
Magna, unidad de IPG Mediabrands, prevé este año una caída general de -13%, con una resiliencia en publicidad digital, aunque pronostica un repunte importante en 2021.