HypeAuditor estudia el marketing de influencers en Latam
Encuesta de la plataforma de análisis en redes sociales revela un déficit en las asociaciones de marca logradas por los creadores de contenido.
Encuesta de la plataforma de análisis en redes sociales revela un déficit en las asociaciones de marca logradas por los creadores de contenido.
Plataforma de medios online Teads midió junto a Scope3 la huella de carbono de su oferta publicitaria y usará esos datos para mejorar más su desempeño.
Informe reciente de Emplifi revisa aspectos que son más relevantes, tanto para los creadores de contenidos como para las marcas, en dichas plataformas.
Head of Sport del canal TNT Sports en Chile comenta lo que han sido los 20 años de la señal, antes CDF, y el desafío de la digitalización de las audiencias.
La compañía de Internet presentó su informe anual de seguridad de anuncios de 2022 y lanzó un centro de transparencia en la materia.
Con la intención de revolucionar el ambiente mediático, la nueva Alfa Editores trae de vuelta la emblemática revista y varios otros títulos, en papel y en digital.