A+E Networks Latin America muestra sus cartas
La red regional presentó ante la comunidad publicitaria chilena las opciones de su oferta de contenidos para el segundo semestre de 2022 en todo su ecosistema.
La red regional presentó ante la comunidad publicitaria chilena las opciones de su oferta de contenidos para el segundo semestre de 2022 en todo su ecosistema.
La marca de supermercados realizó una venta especial en este formato en su plataforma de ecommerce, transmitiendo en vivo desde una de sus tiendas.
Directora de la Región Andina de ShowHeroes aclara mitos en torno a la forma de abordar publicitariamente a la creciente audiencia de video digital.
No obstante la incertidumbre que impera en gran parte del mundo, un reciente informe de la agencia apunta a una recuperación continua de la industria.
Según el informe de la Asociación de Agencias de Medios, la compra de espacios publicitarios en Chile tuvo una nueva alza respecto de la primera mitad del año anterior
Cuando se realizan búsquedas en Google se suele hacer click en el primer, segundo o tercer resultado del buscador. ¿De qué depende aparecer en esas primeras posiciones?